martes, 18 de septiembre de 2007

Hate me... Capítulo I

Veía como la fría noche invernal transcurría, me parecía lenta y amenazante, con sus fuertes ráfagas de viento que arrastraba las pocas hojas que permanecían valientes en las copas de los árboles; y las tristes calles vacías, que rodeadas de tonos oscuros, atormentaban mi conciencia.
Vanesa seguía dormida en mi cama. Sus oscuros cabellos castaños resaltaban claramente en las blancas sábanas de seda, y estas mismas delineaban su figura juvenil sensualmente.

- Y eran esas mismas sábanas las que habían cubierto a Misty, y esa misma cama había soportado a nuestros cuerpos temblorosos en la primera vez que nos descubríamos…-

Suspiré angustiado. Sentía un odio hacia mi mismo tan fuerte que sólo podría ser comparado con la repugnancia. Y como no sentirlo, si había engañado a la mujer que amaba por una simple pasión terrenal y vacía, casi efímera y estúpida. La dulce voz de Vanesa me regreso a la realidad inmediatamente. Pude notar, con algo de dificultad por la falta de luz, como abría sus ojos grises perezosamente y se dibujaba una natural sonrisa en sus labios al notar mi mirada serena sobre la de ella. Seguramente no había notado la pesadez y tristeza que sentía por su presencia. Era cierto que ella no tenía la culpa, sabía que era totalmente mi responsabilidad todo lo que había sucedido… Al fin y al cabo yo la había invitado, yo había comprado el Cabernet Sauvignon de la cosecha de 1943 y había arreglado una hermosa mesa en mi departamento… el mismo que compartía con mi dulce pelirroja…

- sucede algo Ash? – me preguntó preocupada la muchacha
- no, nada – le respondí enseguida con una sonrisa, muy bien actuada ya que su expresión se calmó de inmediato.
- gracias Ash – me sonrió, mientras apoyaba su rostro en una almohada. Su cabello se pegaba a su rostro sudoroso y sonrosado – gracias por esta gran noche –
- de… nada - titubeé nervioso. Como no había pensado antes que ella tal vez terminaría queriendo algo más que un simple encuentro casual?
- porque no te acercas un poco? – me incitó sensualmente, mientras mordía su labio inferior.

Me acerque a ella con una sola intención: Terminar esto de una sola vez Si Misty no se enteraba de lo que había ocurrido, podría seguir con ella como si nada. Al fin y al cabo, yo esperaba que regresara de su viaje de trabajo en tres días más, lo suficiente para alejar a la castaña de nuestras vidas. Pero cuando me encontré cerca de ella, colocó una de sus manos en mi torso desnudo mientras que con la otra acercaba mi rostro rápidamente a su boca, dejando caer la sabana que cubría su cuerpo desnudo. Antes que me diera cuenta yacía sobre ella besándola y viendo a la persona que extrañaba con locura hace más de un mes, viendo sus ojos cristalinos y sintiendo su aroma dulce de lilas. Lo que sucedió luego lo recuerdo vagamente, no sé si se debe por la rapidez de los hechos o por mi vergüenza, que bloquea todo pensamiento sobre esa noche.
Sólo se que me encontraba besando a aquella muchacha apasionadamente, con la clara intención de repetir el acto que antes habíamos consumado. En ese momento, una cegadora luz interrumpió abruptamente el íntimo ambiente que habíamos logrado y fue en ese instante cuando caí en la cuenta que la muchacha a la cual besaba no era Misty, ya que ella estaba mirando atónita en la puerta …
Apenas nos vio, salió de la habitación a grandes pasos y silenciosa. Yo sólo atine salir de la cama para seguirla, por suerte llevaba puesto mis jeans ya que mi torso estaba totalmente desnudo.

- espera Misty!! – le grité desesperado, sólo la idea de perderla me parecía horriblemente dolorosa – puedo explicarlo!! - exclamé impulsivamente, mientras cogía su muñeca con fuerza para lograr que me observara.
- explicarme que?! – me respondió enojada y, aunque lo escondía, triste. Sus ojos habían perdido toda calidez, siendo fríos y oscuros como el mar en medianoche. – acaso me vas a decir que ella te obligó?? - debo reconocer que no tenía explicación, sólo quería evitar su partida – no seas hipócrita Ash! – me dijo irónicamente, dañándome más de lo que, creo, pensaba. Volvió a caminar rumbo a la sala, donde tenía sus maletas que la habían acompañado en el largo viaje. Volví a cogerla de la mano con fuerza, no permitiría que se escapara de mí tan fácilmente.
- Mist, por favor… - suplique con tristeza, preparado para soportar nuevamente su mirada de hielo. Pero a lo que no estaba preparado era al fuerte golpe que me dio con su mano derecha. Al fin y al cabo, era la primera vez que me abofeteaba y sabía que lo merecía.
- ten dignidad – me dijo fríamente, en su voz no había tristeza si no odio… profundo odio hacia mi… - y por respeto a esa chica, deja de seguirme –
- yo no voy a perderte – le dije al coger su mano nuevamente. Mi terquedad no permitía que me diera por vencido tan fácilmente - yo te amo – y creo que esa frase sonó falsa en mi boca, lo que provocó la ira que contenía con gran habilidad. Se dio la vuelta y con su puño cerrado golpeo mi rostro. Y allí, espere con mi mirada baja que ella se fuera. … supe que la había perdido para siempre …

-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-

1 comentario:

Ondine dijo...

HATE ME!!! juju!! me enkanta esta historia!!! *w* me pone de nervios!! y sobre todo sabiendo que tiene que haber un reencuentro!!! me enkanta!!! estoy que me muero de la curiosidad!! por saber que sigue!! kiero k se encuentren! y que misty le aga daño a Ash!! grrr!! como se atreve!!! LO BOY A MORDER!(*gruñodo*) Guau!!

Jojojo! me enkanta como escribes amigua! y claro que seguire pasando diario como siempre!!! T.T yo estaba muy triste porque solo leia cada 4 meses cosas tuyas!! recuerda que tienes que seguir el fic que tienes en FF.net!" entiendes!!! hee!!! pero aki me tendras comentando y siguiendote! y no soy la unika k biene por aka! lo que pasa es que cuando poner un mensaje en estos blogs! se dificulta mucho!!! mirame ami peleado con mi explorer para que abra!! jajajaj

SIguelo*!