viernes, 31 de agosto de 2007

My Teacher/ Capitulo I .. Escena II

Junto al mar y débilmente apartado de la ciudad, se levanta majestuosamente el gran edificio del Instituto Celeste. De gran tamaño, cuenta con áreas verdes para disfrutar los cortos recreos, zonas de deportes y diez canchas para batallas pokémon. Los alumnos llevan un traje negro, mientras que las mujeres utilizan falda de tablas azul marina, blusa blanca de mangas cortas con un cuello azul marino y una roja roseta que adorna sutilmente sus uniformes.
Para el primer día de clases, se sentía las risas y las animadas conversaciones de los alumnos, expresando claramente toda su emoción por reencontrarse con sus amigos y las ansias por narrarles todo lo hecho en el verano. En la puerta del lugar, una joven resaltaba notablemente de la masa de alumnos que entraban de forma feliz (y a veces dramática) por la puerta principal. Se podía deducir que no era una alumna, a pesar de su rostro juvenil, ya que no llevaba el uniforme; si no una formal tenida de falda lisa negra con una chaqueta del mismo tono. Sus largos cabellos rubios caían atados en una cola de mediana altura. Parecía nerviosa.

- vamos Ash… - susurró nerviosa, mientras observaba su reloj de pulsera por enésima vez. Acompañaba el momento el sonido repetitivo de su tacón, que trataba calmarla. – No me dejes mal, por favor… - cuando tenía las esperanza de que esta vez llegaría temprano a la cita, un atormentante timbre sonó apurando a los alumnos que permanecían afuera y provocando un profundo suspiro en la joven profesora. – No hay caso… - se dijo a si misma, preparada para recibir el castigo de sus superiores. Pero una masculina voz, la volvió a la realidad y la ayudó a recuperarse otra vez.
- Mary!! – la chica comenzó a buscar con la mirada donde se encontraba su novio – aquí arriba!! – alzo la cabeza, encontrando como un muchacho de cabellos azabaches y un delgado pero fuerte cuerpo, aterrizaba en medio de la calle desde un charizard, asustando a los estudiantes y a los padres que traían a los más pequeños. El chico alzó la vista sorprendido, al reconocer el uniforme. – entonces la pequeña pelirroja estudia aquí .- pensó.
- Ash! – exclamó la chica mientras lo abrazaba, demostrándole su alegría y alivio. – Pensé que no llegarías – reconoció luego de soltarlo
- bueno, tu sabes… la puntualidad no es mi fuerte – sonrió nervioso
- pues no importa, me alegra mucho volver a verte –
- yo también me alegro y … te tengo una sorpresa –
- que pasa? –pregunto la muchacha feliz y ansiosa. Ash devolvió al dragón, mientras su amigo amarillo subía ágilmente a su cabeza. Tomo la mano de su novia para darle un rápido, pero tierno beso en la boca.
- adentro lo sabrás –

Se dirigieron juntos al despacho del director, Ash observó la placa que adornaba con trazos dorados el nombre de quien seria su jefe. Una ceja se alzo automáticamente al notar de quien se trataba…

Oak
Director


- esta es la peor broma que me has hecho – concluyó el moreno, mientras se devolvía por la misma senda molesto y a grandes zancadas.
- vamos Ash! – Le rogaba la chica de cabello de hebras de oro, mientras sostenía su muñeca evitando que escapara con poca eficacia – por lo menos habla con él – el trigueño se zafó con facilidad de la pequeña mano.
- no Mary!! Sabes perfectamente que odio a esa persona y lo primero que haces es traerme hasta acá!!! – gritó el muchacho
- por favor Ash!! Hazlo por mi, si? –
- no Mary!! No quiero!!
- pero Ash … - susurró
- deja eso Mary – interrumpió una voz arrogante. Su dueño llevaba un traje casual, a pesar de ser director, no parecía sobrepasar los veinticinco años – no creo que Ash sea lo valiente como para trabajar conmigo –
- soy el doble de valiente que tu Oak – respondió inmediatamente, dirigiendo sus ojos marrones con ira al mencionado – y creo que podría hacer mejor tu trabajo dos veces –
- claro! Es por eso que estas escapando? –
- yo sólo quiero evitar las peleas inútiles contigo –
- bien, entonces estas escapando – dijo el castaño, acariciando su cabello y desordenándolo aun mas – pensé podrías durar mas Ketchum, tal vez dos minutos – Ash se molestó en sobremanera.
- de acuerdo Oak, trabajare para ti – Mary permanecía estática y sorprendida. Irónicamente la persona que estaba provocando la escena, había causado la vuelta del moreno. Admiró los grandes dotes de manipulación que poseía su colega.
- bien, como has llegado tarde tendré que decirte lo que debes hacer rápidamente – Gary se detuvo, observo a la muchacha rubia que no sacaba la vista de ambos – señorita Mary, creo que su clase la espera –
- oh! Claro señor, enseguida voy – antes de retirarse rozo la mano de Ash levemente, deseándole suerte.
- bien Ketchum – comenzó Gary – quiero que te encargues del electivo de entrenamiento pokémon. Ya me entere de tu increíble victoria sobre el maestro pokémon – Ash sonrió abiertamente, vengándose a su manera de aquel castaño que se burlaba de su sueño desde que tenia razón. – y también que eres el maestro más joven de la historia –
- claro! Yo te dije que algún día lo lograría –
- bueno, pero no hablábamos de eso. También necesito que te encargues de la dirección del curso que egresa este año – Ash calculo rápidamente la edad que debían tener los estudiantes y se sintió aliviado al concluir que podría encontrarse con la chica pelirroja nada más que en los pasillos – la letra “A”. Dile a mi secretaria que te lleve y vuelve después a firmar el contrato –
- de acuerdo Oak, entonces iré a ver a mi curso, con permiso – el chico cerró la puerta tras de si. Gary se estiró cansado en su asiento, al fin y al cabo sólo durmió dos horas planeando las cosas que debía hacer para cubrir a su abuelo. Este había salido al extranjero por motivos desconocidos y urgentes, de igual manera esperaba que no se demorara mas de una semana. El sonido de golpes en la puerta, lo trajo de vuelta a la realidad.
- que pasa ahora … - murmuró para si, antes de abrir la puerta.

…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…-…

1 comentario:

Ondine dijo...

Ho0ola!!! jajaja! pues
aki yo en tu blog!! amiga
kasumi! eres espectacular!
estas entre mis 3 autoras!
me encantan tus historias!
y esta me saco de onda! 0o0
demasiado buena!! no pienses
que no me gusto!! al contrario!
hooo0 nunka habia leido algo asip
me enkanta!! y quiero k la sigas

atee: ivette